Celebrities » Pop

La pareja prepara una fiesta donde el lujo es el gran protagonista

Beyoncé y Jay-Z preparan su segunda y millonaria boda para acallar los rumores de crisis

Si en una boda lo importante son los novios, en la de Beyoncé y Jay-Z parece que habrá dos cosas que acapararán el protagonismo, el lujo y los 20 millones de dólares que les costará el sarao. La pareja intenta así disuadir la polémica creada con el disco de la diva donde se relata supuestamente las infidelidades del rapero a su mujer.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Beyoncé y Jay-Z se dará de nuevo el sí quiero! Después de la polémica creada a raíz del último disco de la cantante, que podría llamarse ahora Becky, donde se relatan las infidelidades del rapero a la artista y los consiguientes rumores de separación, la pareja ha decidido pasar de nuevo por el altar.

Según la revista InTouch, el evento supondría 20 millones de dólares para el bolsillo del músico. "Ella ha dejado claro que Jay tiene que gastarse un dineral en este para demostrar que quiere un nuevo comienzo", afirma una fuente cercana al amor. La intérprete de 'Single ladies' ha puesto una cantidad nada despreciable a su amor y el rapero está dispuesto a concederle su deseo para recuperar su confianza.

La boda tendría lugar en 'Little Whale Cay', una isla privada de las Bahamas donde alojarse cuesta 20.000 dólares la noche. Pero la diva quiere más y para la ocasión, Beyoncé llevaría un vestido valorado en un millón de dólares ya que lleva incrustaciones de diamantes. ¿Qué llevará Blue Ivy?  ¡Esperemos que compartan algunas fotos!

Publicidad