Beyoncé cantará esta noche en el Estadi Olimpic de Montjuïc de Barcelona para interpretar sus temas de su último disco, 'Lemonade'. Su show será el único que ofrecerá en España de su gira 'Formation World' y por ello ha conseguido crear una expectación donde conseguir una entrada ha sido prácticamente imposible y se han llegado a vender por 600 euros.

Antes de ofrecer su espectáculo, la diva se ha enfundado en unas gafas de sol y sobrero para recorrer la Ciudad Condal junto a Jay-Z y su hija, Blue Ivy, sin ser reconocida. Pero cuando eres una estrella a nivel mundial, es misión casi imposible pasar desapercibida y las fotos de la intérprete de 'Single Ladies' ya han circulado por la red.

La Sagrada Familia o el Parc Güell han sido algunos de los sitios visitados por Beyoncé. Además, la familia ceno en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Ikibana, situado en el barrio de Sarriá y que ofrece cocina de fusión japonesa-brasileña, donde compartieron mesa con otros familiares que están aprovechando para viajar por Europa.