Los fans de Beyoncé y Jay Z están muy cabreados, y es que parece que la pareja podría estar más preocupada en ganar dinero que en atender a sus fans. Una campaña publicitaria bajo el título "What's Next (¿Y ahora qué?) 12.12.2016", ha llevado a varios medios de comunicación a pensar que detrás de estas palabras está el equipo de marketing de Queen B, tal y como cuenta Álex Vilalta para Europa FM.

Las evidencias son bastante claras… Se trata de una tipografía ya usada por la diva en algunas de sus campañas anteriores, con un color rosa y el fondo negro, y con una fecha marcada que nos indica que la de Texas y el rapero podrían estar planeando un disco conjunto antes de que finalice el año.

Campaña publicitaria de ¿Beyoncé y Jay Z? | Europa FM

Que el matrimonio haya estado evitando aparecer públicamente juntos, felices y presumiendo de amor, las infidelidades que la intérprete de 'Lemonade' nos cuenta en su último album, las aburridas vacaciones juntos en Italia, y demás, nos llevaron a pensar que los artistas musicales estaban atravesando una crisis. Sin embargo, recientemente Knowles ha sellado su gira Formation World Tour con un beso a su marido.

Por lo tanto… ¿Están pensando vender una reconciliación por medio de un disco nuevo y una gira conjunta? Lo que está claro es que nadie entiende la necesidad que sienten de ganar más dinero, pues la última gira de la diva del pop le ha dado 123 millones de dólares netos a la pareja. ¡Qué pasada!