Celebrities » Pop

Beyoncé volvió a cantar este fin de semana en el festival

Beyoncé y su hermana se caen al suelo en mitad de su actuación en Coachella

Beyoncé ha sido la gran estrella de esta edición del Festival de Coachella. La cantante, que ha repetido espectáculo este fin de semana, tuvo un pequeño incidente cuando actuaba junto con su hermana Solagne Knowles. Las dos se fundieron en un abrazo que terminó con las hermanas por los suelos en mitad de la actuación.

Beyoncé y Solange durante su actuación en Coachella

Gtres Beyoncé y Solange durante su actuación en Coachella

Publicidad

Sin lugar a dudas, Beyoncé puede presumir de haber sido una de las protagonistas de esta edición del Festival de Coachella. La cantante ha actuado dos veces durante el festival acompañada de familiares y amigos. Como en su primera actuación, Beyoncé contó con colaboradores en su espectáculo como su marido Jay-Z o su hermana Solagne Knowles.

Fue durante la actuación con su hermana cuando ambas se fundieron en un abrazo que terminó en caída. Lo más llamativo del momento fue la reacción de las hermanas que entre risas siguieron en el suelo bailando para luego retomar la coreografía.

El espectáculo de 'Queen B' tenía miles de sorpresas guardadas para sus enloquecidos fans. Además de la actuación con su marido y su hermana, Beyoncé cantó en el escenario junto a las antiguas integrantes de las Destiny's Child Kelly Rowlnad y Michelle Williams y junto al cantante J Balvin con el que subió la temperatura al ritmo de 'Mi Gente'.

 

Publicidad