MÁS DE 46.000 PERSONAS FUERON A VERLA

MÁS DE 46.000 PERSONAS FUERON A VERLA

Beyoncé hace un homenaje a España en su concierto en Barcelona

Hace apenas unas horas Beyoncé cerraba su gira 'Formation World Tour' por Europa, en el Estadio Olímpico de Barcelona. Al espectáculo acudieron casi 50.000 seguidores y fans de la intérprete, quienes se quedaron impresionados y muy satisfechos con el espectáculo que dio. Antes de que finalizara el concierto la cantante quiso hacer un homenaje a España, después de haber homenajeado a Prince con una versión de su 'Purple Rain'.

Beyoncé en su concierto de Barcelona
Beyoncé en su concierto de Barcelona | EFE

Beyoncé logró reunir a más de 46.000 súbditos en el Estado Olímpico de Barcelona, en el último concierto de su gira europea 'Formation World Tour'. Como siempre, Queen B dejó a todos con la boca abierta cual buzón, con un espectáculo digno de una reina del pop.

Se sentó en un trono que estaba custodiado por sus bailarinas, ningún hombre pisó el escenario anoche. Todo el equipo estaba compuesto por mujeres muy guerreras que cuando sonó 'Run the world (girls)' se dejaron la piel más que nunca para luchar contra el machismo.

Beyoncé, de blanco, en su concierto en Barcelona | EFE

A Beyoncé le encanta nuestra cultura, así nos lo ha hecho saber siempre que ha pisado nuestro país. Por eso no pudo olvidarse de dos cosas durante su espectáculo, la primera fue la muerte de Prince, y la segunda que estaba en la Ciudad Condal, en España.

La esposa de Jay-Z hizo una versión del exitoso single 'Purple Rain' de Prince, mientras el escenario se teñía de color violeta y el público gritaba de emoción. Una emoción que culminó cuando la reina del pop se dispuso a cantar 'Irreplaceable' (Irremplazable) en su versión en castellano.

Todo un gesto por parte de la artista que terminó de encandilarnos a todos los españoles. Muchas gracias Beyon, ¡eres única!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.