Celebrities » Pop

DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS SIN CONCEDER UNA ENTREVISTA

Beyoncé por fin rompe su silencio en la portada de la revista Elle

Hace casi dos años que Beyoncé no concede una entrevista. Aunque en septiembre protagonizó la portada de la revista Vogue USA, la más importante del año, no dijo ni ‘mu’, sumando así un logro más en su carrera. Pero ahora, con motivo del lanzamiento de su línea deportiva, Ivy Park, en colaboración con TopShop, rompe su largo silencio para la revista Elle.

Beyoncé protagoniza la portada de Elle

Elle Beyoncé protagoniza la portada de Elle

Publicidad

Beyoncé habla sobre su colección de ropa

Hace ya dos años que Beyoncé no dice ni ‘mu’. Va a alfombras rojas, hace conciertos y publica fotos en sus redes sociales, pero no concede ninguna entrevista. Parece ser que el suceso en el ascensor de su hermana, Solange Knowles, con su marido Jay Z, la hubiera vuelto ‘muda’ de por vida.

¡Hasta ahora! Porque por fin la cantante ha roto su silencio para protagonizar la portada de la revista Elle. ¿El motivo? El lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva, Ivy Park, en colaboración con TopShop.

Además, se suponía que el 4 de abril salía publicaba su nuevo disco, pero lo cierto es que la diva del pop no lo ha sacado a la luz, por el momento. Por otro lado, la entrevista la firma Tamar Gottesman, hija del miultimillonario Noah Gottesman, del que la artista y su esposo son muy amigos.

En la entrevista, además de revelar el por qué del nombre de su colección deportiva (Ivy por su hija y park porque “un parque es nuestra comunidad y todos podemos ir allí”), ha querido reforzar a través de la moda el poder de la mujer: “La esencia d ela marca es celebrar a todas las mujeres y sus cuerpos mientras se esfuerzan por ser mejores”.

Publicidad