Celebrities » Pop

se le ve disfrutando de una copa de vino

Beyoncé, duramente criticada por esta imagen publicada en las redes sociales

Beyoncé ha abierto la polémica en redes sociales después de compartir una imagen donde se le ve disfrutando de una copa de vino. A algunos de sus seguidores no les ha gustado nada esta publicación y han empezado a preguntarse si la cantante alimenta a sus mellizos con leche materna.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Beyoncé ha desatado la polémica al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de ella disfrutando de una copita de vino. La cantante, que dio a luz hace un mes y medio, ha provocado que algunos de sus seguidores la acusen de mala madre criticándola por beber alcohol y se han preguntado si la mujer de Jay Z alimenta a sus mellizos con leche materna.

Muchas de las celebrities se enfrentan a este tipo de acusaciones por parte de los usuarios de las redes sociales. Famosas como Malena Costa, quien fue duramente criticada por salir a cenar con sus amigas en vez de quedarse en casa cuidando de su segundo hijo Mario, también tuvo que hacer frente a este tipo de situación.

Ahora Beyoncé se ha sumado a la larga lista de celebrities acusadas de malas madres, un clan del que ya se ha declarado también 'socias' Tania Llasera y Soraya Arnelas, puesto que hagan lo que hagan como madres son muy criticadas.

Publicidad