Celebrities » Pop

INFORMA EL 'DAILY MAIL'

Beyoncé dará a luz a sus gemelos en casa

Poco le queda a Beyoncé para que nazcan sus bebés y para cuando el gran momento llegue la artista está preparando un alto dispositivo en su casa donde tiene previsto dar a luz a sus gemelos.

Beyoncé, embarazada de gemelos

IG Beyoncé, embarazada de gemelos

Publicidad

El pasado mes de febrero Beyoncé anunció a través de unas impactantes imágenes en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de gemelos, por lo que el nacimiento de los bebés está a la vuelta de la esquina.

Para cuando llegue ese momento la artista quiere que todo esté listo y es que ella y su marido Jay Z han tomado la decisión que Beyoncé dé a luz en casa. Por ello, están montando un dispositivo de alto nivel en la casa que han alquilado en Hollywood, informa el 'Daily Mail', donde contará con equipos médicos, incubadoras y toda la tecnología de un ala neonatal profesional, una inversión valorada en un millón de euros que más bien parece un auténtico hospital infantil.

Al parecer, el motivo por el que han tomado esta decisión no es porque esté de moda tener a tus hijos en tu hogar, sino por seguridad y hermetismo informativo: "Debe ser por privacidad y seguridad", ha declarado un vecino de la diva musical.

Y continúa apuntando: "No es habitual que un parto de gemelos se celebre en casa, pero Beyoncé ya lo ha hablado con los médicos". "Ella está en condiciones físicas primordiales y están montando una unidad de maternidad profesional dentro de la casa para el nacimiento. También habrá una ambulancia en espera para llevarla al hospital Cedars-Sinai si ella o los bebés necesitan atención hospitalaria", concluye.

Publicidad