LO HAN PUBLICADO EN TWITTER CON EL HASHTAG #CutForBeyonce

LO HAN PUBLICADO EN TWITTER CON EL HASHTAG #CutForBeyonce

Beyoncé se corta en una oreja durante un concierto y sus fans empiezan a autolesionarse para solidarizarse con ella

El fenómeno fan en ocasiones puede llegar a unos extremos un tanto complicados y es que hay admiradores que están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus ídolos. Así, Beyoncé en su último concierto ofrecido este fin de semana sufrió un percance en su oreja y empezó a sangrar mientras cantaba, un hecho que ha desencadenado que algunos de sus fans hayan empezado a autolesionarse en las redes sociales mediante el hashtag #CutForBeyonce a modo de solidaridad con la cantante.

Beyoncé durante el concierto benéfico Tidal X 1015
Beyoncé durante el concierto benéfico Tidal X 1015 | Getty

Seguro que te interesa

Beyoncé ofreció el pasado 15 de octubre un concierto benéfico Tidal X 1015 en el Barclays Center de Brooklyn, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Robin Hood, que tienen como objetivo ayudar a las personas que viven en la pobreza.

Así, durante una de sus actuaciones la artista sufrió un pequeño percance en una de sus orejas con el que empezó a sangrar después de que su larga trenza se enredara con uno de sus pendientes. Un hecho que la misma Beyoncé no le dio importancia pues siguió con su actuación en todo momento.

Pero, quien si le ha dado importancia ha sido algunos de sus fans quienes se han revolucionado en Twitter por este hecho creando el hashtag #CutForBeyonce y publicando en la red social imágenes autolesionándose para solidarizarse con su artista favorita.

"Si sangra la reina de la colmena debemos derramar nuestra sangre para restaurar su estado de ánimo", puede leerse en uno de los tweets acompañado de una foto con un brazo sangrando por un corte.

Aunque al ver algunos de los tuits hay gente que ha pensado que puede tratarse todo de una broma y han lanzado sus quejas en la misma plataforma.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.