Celebrities » Pop

VERSIONA EL TEMA DE J BALVIN 'MI GENTE'

Beyoncé canta en español para ayudar a las víctimas de los huracanes

Beyoncé ha demostrado que es una de esas artistas a las que no les cuesta arrimar el hombro cuando se necesita. La cantante se ha animado a cantar en español para versionar junto a J Balvin su temazo 'Mi gente'. Todos los ingresos que genere esta nueva colaboración irán destinados a las víctimas de los huracanes que han sufrido Houston, Texas, Puerto Rico y México.

Beyoncé se une al remix de 'Mi Gente' de J Balvin

Instagram Beyoncé se une al remix de 'Mi Gente' de J Balvin

Publicidad

Después de unos meses donde el mundo ha sido azotado por espantosos huracanes (Houston, Texas, Puerto Rico y México), los famosos están aunando fuerzas para ayudar a todos los damnificados por estos desastres naturales.

Beyoncé ha vuelto a demostrar que es una de las famosas que siempre están ahí cuando se necesita ayuda. La cantante se ha animado a cantar en español para versionar el exitoso tema de J Balvin, 'Mi gente'. Todos los ingresos que genere esta colaboración irán destinados a ayudar a las víctimas.

La cantante también ha incluido en su web una lista de organizaciones con las que se puede contactar para ayudar a los damnificados tras el paso de los huracanes Harvey, Irma y María.

 

Publicidad