Celebrities » Pop

EN LA LISTA PUBLICADA POR 'FORBES'

Beyoncé arrebata el primer puesto a Taylor Swift

Beyoncé le ha quitado el puesto a Taylor Swift y se ha vuelto a consolidar este año como la artista femenina mejor pagada, según la revista Forbes. La mujer de Jay Z ha destronado a la enemiga de Katy Perry tras ingresar 105 millones de dólares con su gira 'Formation World Tour'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Beyoncé ha recuperado su puesto de 'Queen B' consolidándose este año como la artista femenina mejor pagada, según la última lista que ha hecho pública la revista Forbes. Pero lo más impresionante de todo no es solo eso, sino que la mujer de Jay Z ha destronado a Taylor Swift que hasta ahora estaba situada en el primer puesto.

Mientras que Beyoncé ha conseguido ingresar 105 millones de dólares, Taylor se ha embolsado 44 millones, una diferencia abismal que ha hecho que la enemiga de Katy Perry haya pasado al tercer puesto en la lista.

No hay duda de que la intérprete de 'Single ladies' ha tenido un año muy bueno tras su gira 'Formation World Tour', aunque tendrá que estar muy alerta porque Taylor viene pisando muy fuerte con su nuevo álbum 'Reputation'.

Publicidad