¡Cómo le gusta a Beyoncé eso de pegarse un baile! Hace ya unos meses la pudimos ver en pleno bailoteo en el barrio de su abuela. La cantante se unió a las fiesta del barrio y no dudó en moverse como ella sólo sabe...

Pues lo ha vuelto a hacer, pero esta vez para sorprender a los estudiantes de un colegio del barrio neoyorquino de Harlem. Beyoncé se unió inesperadamente a la coreografía que estaban ensayando de una de sus canciones, 'Get Me Bodied'.

"Quise dejar de bailar cuando llegó, pero no pude, estaba demasiado emocionada", dijo una estudiante del colegio PS 161, Shaniya Garcia, quien participaba junto a sus compañeros en un baile de la campaña para estar en forma 'Let's Move Flash Workout', impulsada por la primera dama de EE.UU, Michelle Obama.

"Al principio me equivoqué un poco cuando llegó", reconoció otra de las estudiantes, Aisha Collier, de trece años, quien sin embargo logró volver a seguir los pasos de la coreografía "y continuar bailando, pasándolo bien, incluso mejor porque Beyoncé estaba ahí". Collier, que quedó impresionada con "lo guapa que es" la cantante, es tan sólo uno de los cientos de estudiantes de todo el país que han participado en este programa para estar en forma impulsado por la primera dama, quien al igual que la cantante de 'Single Ladies' decidió aparecer el lunes inesperadamente en un colegio de Washington.