Celebrities » Pop

Un videoclip dirigido por Ben Mor

Beyoncé aparece en el nuevo videoclip de Coldplay

'Hymn For The Weekend', así es como se titula el nuevo single lleno de colores de Coldplay, pero sin duda, la protagonista es Beyoncé. Una canción que forma parte del nuevo álbum de la banda británica titulado: 'A Head Full Of Dreams'.

Beyoncé en el videoclip de Coldplay

Redes sociales Beyoncé en el videoclip de Coldplay

Publicidad

5 Coldplay - 47 millones de euros

La banda británica Coldplay ha publicado el videoclip del nuevo single 'Hymn For The Weekend', de su nuevo álbum 'A Head Full Of Dreams'. El contexto geográfico en el que se ha rodado el videoclip ha sido en Bombai, India, en el que llama la atención sus colores vivos, haciendo referencia al Holi, el tradicional festival de los colores. Un videoclip dirigido bajo las directrices de Ben Mor

Pero sin duda, la estrella induscutible del videpclip es la aparición de la más diva entre las divas, Beyoncé. En 'Hymn For The Weekend', Chris Martin y el resto de la banda recorren las calles de la ciudad hindú y además aparece un cameo de Sonam Kapoor, estrella de Bollywood.

Y como si fuera una estrella hindú, Beyoncé aparece como la 'Queen B' que es, con coronas de flores brillando con luz propia y luciendo los trajes típicos de la India presentándose así como la reina de la belleza.

Coldplay ha compartido este material audiovisual en su cuenta de Twitter. Las curvas de la esposa de Jay Z y su voz a dúo con Chris Martin se combinan creando esta belleza auditiva que seguramente llegue a alcanzar el número 1 de la lista de éxitos del momento.  Además, los cantantes cantarán juntos 'Hymn For The Weekend' durante el medio tiempo de la Superbowl en el estadio Levi's en California.

Publicidad