Celebrities » Pop

LA FOTO DEL CANTANTE HA SUPERADO EN ‘LIKES’ A LA DE LA MODELO

El beso de Justin Bieber y Selena Gomez que ha superado el récord de los corazones de Kendall Jenner en Instagram

Kendall Jenner tiene que estar que trina puesto que acaban de arrebatarle un récord que sólo ella tenía: el de más ‘likes’ en una foto de Instagram. La guapa modelo ostentaba este título gracias a su instantánea tirada en el suelo con su larga melena morena formando corazones alrededor de su cabeza, pero su reinado ha llegado a su fin. La foto que hace un mes publicó Justin Bieber recordando los buenos tiempos junto a Selena Gomez mientras se daban un beso la ha superado.

Kendall Jenner

Gtres Gala MET 2016

Publicidad

Kendall Jenner podía presumir de un título que hasta ahora sólo tenía ella: el de ser la persona con más ‘me gustas’ en el mundo en una foto en Instagram. Y es que su instantánea en la que aparecía tumbada en el suelo vestida con un modelito de encaje mientras su larga melena formaba una corona de corazones alrededor de su cabeza, era la imagen con más ‘likes’… ¡Hasta ahora!

Y es que resulta que acaban de arrebatarle el título gracias a la foto ‘remember’ que hace un mes publicó [[LINK:SECCION|||1000709|||Justin  Bieber]] en la que recordaba los buenos tiempos con Selena Gomez en una imagen en la que ambos aparecían besándose bajo el título de ‘Feels’.

Este inolvidable retrato ya supera los 3, 5 millones de ‘corazones’, y es que los seguidores del cantante, que son infintios, se derritieron con este precioso recuerdo que nos trae a la memoria una bonita historia de amor que ha estado cargada de altibajos y que hace ya tiempo llegó a su fin.

Publicidad