Celebrities » Pop

FUE HALLADO SIN VIDA POR UNA SOBREDOSIS

Bella Thorne, rota de dolor por la muerte de su ex Lil Peep

Un día después del fallecimiento del rapero Lil Peep, la policía ha indicado que la muerte fue debida a una sobredosis por el fármaco Xanax que se usa para tratar la ansiedad. Desde que se conoció la noticia por parte de su representante, las redes no han parado de llenarse de condolencias y, entre ellas, la de su exnovia Bella Thorne que se ha mostrado rota ante la pérdida del cantante.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El rapero Lil Peep falleció la noche del 16 de noviembre como comunicó su representante a través de Twitter y, desde entonces, las redes sociales se han llenado de condolencias por su muerte. No son pocos los que se han mostrado muy dolidos y este ha sido el caso de su exnovia Bella Thorne, que le ha dedicado unas palabras de despedida.

"Joder no sé qué decir. Peep, te merecías más de esta vida. Desde luego, no le ha hecho justicia a tu grandeza", ha escrito la exestrella Disney en su Instagram Stories. También ha compartido un collage en su cuenta con varias instantáneas de ellos juntos que ha querido acompañar con un mensaje personal: "Miren esa enorme sonrisa. Siempre iluminaba cualquier lugar. Hay corazones rotos en todas partes".

Además, un día después de su muerte, la policía ha comunicado que el cantante falleció de una sobredosis del medicamento Xanax que trata la ansiedad. Fue hallado sin vida en el autobús mientras viajaba a Arizona donde iba a actuar en un concierto en unos días, según informaron sus amigos más cercanos.

Publicidad