Celebrities » Pop

HAN SIDO PILLADOS PASEANDO POR LAS PLAYAS DE MIAMI

Bella Thorne y Charlie Puth se convierten en la nueva pareja sorpresa

¡Menuda sorpresa! Desde que Bella Thorne rompió con Gregg Sulkin tras un año de relación, la actriz y cantante está imparable. Después de haber compartido unos meses de amor con Tyler Posey, Bella ha sido fotografiada compartiendo un paseo de lo más romántico con la estrella juvenil Charlie Puth.

Bella Thorne

Gtres Bella Thorne

Publicidad

¿Qué está pasando con Bella Thorne? Parece que la actriz y cantante se ha propuesto terminar 2016 marcando un nuevo récord, y es que desde que rompió con Gregg Sulkin después de un año de amor, Bella está que no para conquistando corazones.

Tras la ruptura, Bella comenzó a salir con Tyler Posey, con quien mantuvo una relación corta pero de lo más intensa. Y por lo que parece, Tyler ha pasado sin pena ni gloria por el corazón de la intérprete ya que Bella tiene una nueva y sorprendente conquista.

Bella Thorne ha sido fotografiada paseando de lo más romántica por las playas de Miami con el cantante Charlie Puth. Sí, sí, como lo lees, una relación sorpresa que nos ha dejado a todos con la boca cual buzón de correos y es que nada hacía presagiar que Bella y Puth iban a terminar el año convirtiéndose en la pareja del momento.

Charlie Puth durante su encuentro con Juanma Romero | europafm.com

Publicidad