Celebrities » Pop

LAS FOTOS QUE CONFIRMAN QUE HABRÍAN RETOMADO SU RELACIÓN

Bella Hadid y The Weeknd, pillados besándose en el Festival de Cannes

Bella Hadid y The Weeknd han vuelto. O eso es lo que demuestran las fotos en las que se puede ver a la pareja dándose un beso durante una fiesta en el Festival de Cannes. Estas imágenes confirman los rumores que surgieron entorno a una segunda oportunidad para la pareja y que Bella negó con rotundidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Bella Hadid negó rotundamente los rumores sobre una nueva oportunidad con The Weeknd, unas fotografías durante una fiesta en el Festival de Cannes no dejan lugar a dudas. Bella y The Weeknd han vuelto.

The Weeknd y Bella Hadid, muy acaramelados
The Weeknd y Bella Hadid, muy acaramelados | Gtres

Los rumores sobre la reconciliación de la pareja surgieron durante el Festival de Coachella cuando varias fuentes aseguraron haber visto al cantante y a Bella dándose un beso sin esconderse en ningún momento. Ahora, varias semanas después, han salido unas fotos a la luz en las que se puede ver a la pareja en un momento de pasión.

Ambos se encontraban en la fiesta de que Alexander Wang y Magnun organizaron en el festival de la ciudad francesa. Según testigos en declaraciones al medio británico, The Weekend entró a la fiesta y saludó con un beso a la modelo. Poco después los dos abandonaron juntos el local rumbo a un destino desconocido.

Bella Hadid y The Weeknd, besándose
Bella Hadid y The Weeknd, besándose | Gtres

Publicidad