Bella Hadid estaba feliz y enamorada con The Weeknd cuando este la dejó por Selena Gomez. Pero una vez finalizado el idilio, el cantante volvió otra vez a los brazos de la modelo, y desde entonces mantienen una relación llena de altibajos.

Lo que está claro es que la modelo no olvida, y muestra de ello es lo que ha sucedido recientemente. Recordemos que hace un par de semanas Selena comenzó a seguir a Bella en redes sociales por lo que parecía que habían limado sus diferencias, ¡pero nada de eso!

Resulta que Bella publicó una foto en la que salía promocionando una campaña de Dior y estaba guapísima, de ahí que Sele no sólo le diera 'like' a su foto, sino que además comentó: "Impresionante", junto a un emoticono con los ojos de corazón.

Pero lejos de que la maniquí le respondiese, lo que ha hecho ha sido borrar el post. ¿Será que el comentario de Selena no le ha hecho ninguna gracias? Ni ella ni su hermana Gigi han sido nunca muy simpatizante de la artista, por lo que este movimiento resulta cuanto menos sospechoso.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Selena Gomez revela a qué se debe su aumento de peso