Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE PRONUNCIA SOBRE EL FEMINISMO

Las polémicas declaraciones de Bebe sobre el feminismo que han enfadado a muchos

Bebe ha participado en la mesa redonda 'Música con voz de mujer', donde se ha hablado y analizado la situación de las féminas en la industria musical, y ha hecho unas declaraciones sobre el feminismo con las que se ha generado un gran revuelo.

La cantante Bebe

Gtres La cantante Bebe

Publicidad

La cantante Bebe se ha visto envuelta en una gran polémica. Tras participar en una mesa redonda, bajo el nombre de 'Música con voz de mujer', organizado por StubHub España, donde se ha hablado y analizado la situación de las féminas en la industria musical.

Un debate donde las declaraciones de la cantante han sido de lo más controvertidas, y aunque la cantante ha querido aclarar que ella ni es "ni machista ni feminista", Bebe ha cuestionado el movimiento feminista asegurando que la mujer se está poniendo "todo el rato como víctima". Además, la cantante ha llegado a afirma que las mujeres "pierden mucho tiempo" con la lucha feminista.

Un debate donde estaban las promotoras Isabel Sánchez y Marcela Sanmartín, y la técnica de sonido y cantante del grupo 'Las Chillers', Rocío Sáinz. Además, ha moderado la jornada la periodista de Radio 3 Virginia Díaz.

Bebe también se ha querido pronunciar sobre la difícil situación de la mujer en el panorama musical: "Hay hombres y grupos musicales de hombres que no quieren girar con mujeres". Pero tras sus comentarios anteriores, la posición de Bebe sobre el feminismo ha vuelto a ser de lo más cuestionada.

Publicidad