Beatriz Luengo ha anunciado a través de Instagram una noticia que no puede hacerle más feliz, y es que la compositora, cantante y actriz vuelve a trabajar con Ricky Martin. Después del exitazo que tuvo el tema 'La Mordidita', canción que escribió Luengo y que interpretó el puertorriqueño, parece que el artista quiere batir otro récord y por ello ha vuelto a contar con Beatriz para su próximo proyecto.

Tal y como te mostramos en el vídeo, en su último post de Instagram aparece junto a su marido Yotuel Romero, Ricky Martin y el productor Montana en un estudio de música.

Junto a la imagen ha escrito un mensaje visiblemente emocionada agradeciendo al artista por querer trabajar con ella para lo que, seguramente, sea otro exitazo.

Una noticia que han aplaudido muchos amigos y compañeros, entre ellos Ricky que ha contestado a esta publicación: "¡Qué siga llegando la cosa buena Bea! Los quiero"; o Alejandro Sanz, con el que ya tiene una canción: "Te lo mereces por tu talento y tu corazón infinito", ha escrito entre miles de corazones.

Seguro que te interesa...

Yotuel Romero hacía pasar por suyas las canciones de Beatriz Luengo