Celebrities » Pop

LA CANTANTE SORPRENDE CON UN VÍDEO DE LO MÁS PERSONAL

Beatriz Luengo presenta el videoclip de su canción 'Ojos de Mandela' junto a Alejandro Sanz

Beatriz Luengo presenta el videoclip de 'Ojos de Mandela'. Una canción que ya ha arrasado en las plataformas digitales con más de 200 millones de reproducciones. Ahora la artista presenta el vídeoclip junto a Alejandro Sanz. La canción forma parte de 'Cuerpo y Alma', disco que ha sido un todo un éxito con otro títulos como 'Más que suerte' o 'Caprichosa', tema que la artista compuso junto a Mala Rodriguez y consiguió el Disco Platino en España.

Beatriz Luengo y Alejandro Sanz en el vídeo de 'Ojos de Mandela'

Sony Music Beatriz Luengo y Alejandro Sanz en el vídeo de 'Ojos de Mandela'

Publicidad

Beatriz Luengo sacó hace unos meses 'Ojos de Mandela', el éxito que compuso junto a su compañero de profesión y amigo Alejandro Sanz. Este título se ha convertido en todo un éxito en nuestro país y ahora por fin ha llegado el vídeoclip.

La letra de la canción ha sorprendido a los seguidores de Luengo con frases escritas, desde la reflexiones de la cantante quien también publicó en 2019 una obra literaria que ya se ha convertido en Best Seller, 'El despertar de las musas'. La obra cuenta la realidad de Beatriz como mujer y artista a través de diferentes experiencias propias.

En el videoclip podemos ver un conjunto de imágenes de la cantante junto a Alejandro Sanz de lo más originales. Además en la letra podemos encontrar frases sacadas a partir del libro de 'El Principito'. Un videoclip que seguro conmoverá y sorprenderá a los seguidores de la compositora española.

 

Publicidad