Celebrities » Pop

LA JOVEN SE ENCONTRABA EN UN CAMPAMENTO DE VERANO

La trágica muerte de la sobrina de 14 años de la cantante Barei

Barei ha sufrido una triste pérdida después de que su sobrina de 14 años haya perdido la vida tras un accidente de canoa durante un campamento de verano. La familia de la artista, una de las más ricas de España, está sumida en un profundo dolor tras el terrible fallecimiento.

Publicidad

Barei ha sufrido una triste pérdida. Su familia, una de las más ricas de España, se ha visto sumida en el dolor tras el fallecimiento de Ana Reyzábal Rus, sobrina de la cantante, de tan sólo 14 años.

La joven se encontraba en un campamento de verano realizando una actividad en canoa cuando esta volcó y tanto Ana como su acompañante salieron disparadas. Esta última si salió a flote, pero a Ana no lograron encontrarla. Finalmente su cuerpo fue hallado sin vida por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en una poza de difícil acceso.

La adolescente era nieta del hermano del padre del Barei, es decir, sobrina segunda de la artista. Una terrible pérdida por la que el clan Reyzábal, dueño de inmuebles como los cines Callao o el Palacio de la Prensa de Madrid, está muy afectado.

Seguro que te interesa...

El cuerpo de Barei tras dar a luz a mellizos

Publicidad