Celebrities » Pop

EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNICOS CONTESTA CON UNA CARTA A SU PREOCUPACIÓN

Barack Obama apoya a Alejandro Sanz en su lucha por preservar el Ártico

Desde hace un tiempo somos conscientes de la lucha que mantiene Alejandro Sanz por la preservación y conservación del Ártico. Una lucha que llegó a llevar a la Casa Blanca durante una recepción con Barack Obama. Ahora el cantante ha recibido una carta del presidente de Estados Unidos en el que le muestra su apoyo: “Pocas cosas son más urgentes que el cambio climático”.

Publicidad

Alejandro Sanz en la recepción con Obama

Alejandro Sanz está como loco de la alegría. A través de las redes sociales, el cantante ha hecho saber a sus seguidores que su lucha por la preservación y conservación del Ártico ha sido escuchada.

El pasado verano, Alejandro viajó al Ártico con Greenpeace para poner de manifiesto la necesidad de proteger el ecosistema. A su regreso y con motivo de una recepción en la Casa Blanca, Sanz entregó una carta a Barack Obama exponiendo su preocupación por el futuro del Ártico.

Ahora el presidente de Estados Unidos le he contestado apoyando su causa: “Pocas cosas son más urgentes que el cambio climático, y agradezco escuchar tus inquietudes. El Ártico contiene algunos recursos más preciosos y todos tenemos interés en su preservación y conservación”.

Alejandro no ha podido contener la emoción: “Esto supone un paso fundamental para conseguir un santuario ártico que es nuestro objetivo. Agradezco mucho al Presidente su apoyo”.

En España, Hazte Eco colabora en la recogida de firmas y ya llevamos más de 200.000.  Ahora, la campaña continúa con fuerza para lograr una protección real del Ártico, del que depende el futuro de todos. De hecho, aquí tienes el vídeo en el que Alejandro Sanz invita a todo el mundo a ayudar en la campaña #SalvarelÁrtico:

Publicidad