Celebrities » Pop

La modelo es el amor platónico del cantante

J Balvin presenta a su 'novia' en Instagram, Kendall Jenner

J Balvin nunca ha ocultado su amor por Kendall Jenner. Si ya le dedicó una canción a una foto de la modelo, ahora el artista la presenta en Instagram como su nueva novia. Aunque todo forma parte de una broma, de ilusiones se vive, y por lo menos ya ha tenido la oportunidad de conocerla en persona. ¿Le habrá cantado eso de "acércate a mi pantalón, dale"?

Kendall Jenner vs J Balvin, ¿nueva pareja?

Celebrities.es Kendall Jenner vs J Balvin, ¿nueva pareja?

Publicidad

J Balvin junto a Kendall Jenner

J Balvin es uno de los cantantes latinos con mayor éxito. Sus pegadizos temas se convierten en éxito mundial en apenas unas horas, pero parece que al intérprete de 'Ginza' hay algo que se le resiste: ¡Kendall Jenner! El cantante está totalmente prendado de la modelo, pero parece que ésta no es muy fan del reguetón.

Aunque el artista no ha dudado en presentarle ante sus seguidores de Instagram como su novia y ha publicado una foto junto a ella. ¿Aceptará al menos protagonizar algún videoclip suyo? Parece que por ahora, todo va a quedar en una bonita foto ya que se trataba de una broma de Balvin. Además, la hermana de Kim Kardashian ni siquiera se ha mencionado al respecto.

El cantante lanzó su último hit hace menos de una semana, 'Bobo', y ya supera las 20 millones de visitas en Youtube por lo que su próximo disco promete sumarse a la larga lista de sus éxitos. ¿Se convertirá Balvin en el artista preferido de Kendall?

Publicidad