Celebrities » Pop

DURANTE UNA ENTREVISTA TRAS LOS PREMIOS BILLBOARD

J Balvin y Nicky Jam se burlan del español de Justin Bieber cantando 'Despacito'

J Balbin y Nicky Jam se sentaron a charlar un rato tras los premios Billboard. Durante este encuentro, ambos no se cortaron a la hora de imitar a Luis Fonsi cantando en español ‘Despacito’, el éxito de Luis FonsiLuis Fonsiy Daddy Yankee para el que el canadiense ha hecho un remix que lo está petando.

J Balvin y Nicky Jam

Redes Sociales J Balvin y Nicky Jam

Publicidad

Justin Bieber lo ha vuelto a petar después del remix que ha lanzado de ‘Despacito’, el exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ya ha dado la vuelta al mundo, sobre todo tras esta colaboración con el canadiense, que además canta por primera vez en español.

Algo que les ha hecho especialmente gracia a J Balvin y Nicky Jam que, tras sentarse a charlar un rato en los premios Billboard, no dudaron en imitar el acento de Justin cantando este temazo. Algo que ha generado alabanzas y críticas por igual, pero lo cierto es que al terminar tanto uno como otro señalaron que “era una broma sin ánimo de ofender”.

Sobre el mix realizado por los dos artitas puertorriqueños y Bieber, Nicky dijo: “Si son buenas las canciones, no hay ningún problema, pero si la canción es mala...”, a lo que J Balvin argumentó: “No tengo ningún problema en que artistas pop estén siendo parte del movimiento de reggeaton. Lo importante es que salen buenas canciones como ‘Despacito’. Yo estoy a favor de esa combinación, pero que se haga con cariño y no para vender”.

Publicidad