Celebrities » Pop

EN SUS REDES

J Balvin muestra las tremendas heridas de su cuello por las joyas que llevó en la Gala MET

J Balvin ha sido uno de los artistas que ha podido disfrutar este lunes de la Gala MET, con una vestimenta que no pasó desapercibida para nadie, sobre todo por el daño que le hicieron las cadenas que llevaba colgadas en su cuello.

Publicidad

La Gala MET tuvo lugar este lunes 13 de septiembre después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia mundial. Fueron muchos los celebrities que acudieron a disfrutar de una de las noches más esperadas del año, entre ellos, J Balvin con un atuendo que no pasó desapercibido para nadie.

El artista quiso vestirse con la famosa marca Moschino, un traje de flores y un pasamontañas a juego, fue el look que eligió para esa noche tan especial donde el code dress era la moda americana. Aunque su traje ya era bastante llamativo debido a los colores de las flores, el colombiano quiso añadirle unas unas enormes cadenas que no parecían nada cómodas.

Después de una noche de ensueño donde pudo pasar por la alfombra roja y subir las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el cantante quiso compartir con todos sus seguidores la realidad de su cuello. Una fotografía que mostraba la irritación de su nuca con unas heridas completamente rojas tras haber pasado toda la noche con las cadenas puestas.

J Balvin
J Balvin | Instagram Stories J Balvin

A pesar de que estas rozaduras podrían haber terminado de la peor manera, el artista quiso lucirlas y así lo contó en su Instagram Stories: "Estas cadenas uno se pone una vez al año y luego se cierra capítulo", contaba el cantante de reggaeton.

Una noche inolvidable donde los looks de los famosos fueron los protagonistas, desde aciertos hasta errores y con alguna que otra sorpresa. Aquí puede ver las vestimentas de todos los famosos que han podido pasar por la alfombra roja de esta ansiedad gala.

Seguro que te interesa...

J Balvin ha cambiado su forma de ver la vida tras casi morir por Covid

Publicidad