Celebrities » Pop

LA MALLA DE LA JOVEN SE ROMPIÓ POR DETRÁS

Una de las bailarinas de Jennifer Lopez enseña el culo en la actuación de los American Music Awards 2015

El espectáculo que dio Jennifer Lopez junto a sus bailarines en el opening de los American Music Awards 2015 del pasado domingo fue espectacular. Aunque quizá no piense lo mismo una de las bailarinas que estaban sobre el escenario, ya que en uno de los movimientos su malla cedió y se rompió dejando al descubierto algo más de la cuenta. ¡Pobre!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El show de Jennifer Lopez

El pasado domingo se celebraron los American Music Awards 2015 en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. Allí, la actuación inaugural de la ceremonia fue protagonizada por Jennifer Lopez, quien bailó las canciones más sonadas del año junto a sus múltiples bailarines. Durante uno de estos despliegues de danza, una de las bailarinas de la cantante enseñó más de lo que en un principio pretendía.

Casi al final de la actuación, en la que se pudieron oír algunos hits de artistas como The Weeknd o Rihanna, la citada bailarina tuvo un mal golpe de suerte, ya que su malla se rompió en la parte trasera y dejó a la vista su ropa interior y sus nalgas.

Todos los espectadores fueron testigos del embarazoso momento, que fue captado por las cámaras de la ABC y difundido por los medios de comunicación rápidamente. A pesar del pequeño percance, el espectáculo que dio JLo con sus bailarines fue uno de los que más brillaron durante la noche.

Publicidad