Los comienzos nunca son fáciles.. ¡Y tampoco lo fueron para 'Backstreet Boys'! Los primeros en conocerse fueron A.J y Howie, quienes buscaban trabajo como extras en televisión y acabaron haciendo muy buenas migas. Así también conocieron a Nick Carter, con quien compartían muchas cosas en común, entre ellas la pasión por la música. Los tres decidieron crear un trío y tocar en bares, restaurantes y cafeterías, hasta que se presentaron a un casting donde conocieron a Kevin, quien se sumó al grupo junto a su primo Brian. Los cinco chicos comenzaron así su andadura en el mundo en el que los llevó a lo más alto: la música.

El nombre de 'Backstreet Boys' surgió antes de firmar su contrato con Jive Records, los chicos se identificaban con el 'Backstreet Market', un mercado de Orlando donde solían reunirse para jugar al baloncesto, tanto que finalmente decidieron ser denominados como 'los chicos del callejón' artísticamente.

En el año 1995 editaron 'We've got it goin'on', primer sencillo que les llevó a colocarse a lo más alto de las listas de venta, alcanzando gran fama en Canadá y Europa, especialmente en  Alemania. Poco a poco fueron creciendo y haciendo historia, vendiendo millones y millones de discos y conquistando cada escenario que pisaban. Con su música y su personalidad, 'BSB' deleitaron a todas las adolescentes de la época de los 90, tanto que a día de hoy siguen dando que hablar.

Nick Carter, el carismático rubio rubísimo era uno de los más adorados y aclamados por todas las fans. Brian, el más travieso y alocado también rompió algún que otro corazón y su primo Kevin, enamoró a más de una con sus profundos ojos verdes. Howie cautivó al personal con su sonrisa perfecta y A.J, con su simpatía y estilo desenfadado, logró conquistar todo lo que se proponía.

El último trabajo de los BSB editado este verano coincide con la celebración del 20º aniversario de la 'boy band' en el mundo de la música. La unión de estos cinco estadounidenses supuso un antes y un después en el panorama musical, 'Backstreet boys' revolucionó el mundo, generandounas ventas de más de 130 millones de discos por todo el mundo y ganando premios tan reconocidos como los MTV Music Awards, premios VIVA, ECHO o los Smash Hits, entre otros.

¿Estás preparad@ para rememorar viejos tiempos con la visita de 'BSB' a España? No te puedes perder esta noche 'El Hormiguero' con la visita de los iconos musicales de los años 90.