Celebrities » Pop

Se ha enzarzado en una guerra a través de Twitter con el cantante

Azealia Banks insulta de manera racista y obscena a Zayn Malik

¡Azealia Banks no deja a títere con cabeza! Si Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé fueron algunas de sus víctimas, ahora es el turno de Zayn Malik y de rebote también le ha tocado a Gigi Hadid. Aunque fue el excomponente de One Direction quien comenzó la batalla tuitera a raíz de una provocación de la rapera, ésta  continuó sin ningún tipo de compasión y parece que por ahora no ha enterrado el hacha de guerra. ¿Qué improperios le ha soltado Azealia a Zayn?

Zayn Malik vs Azealia Banks

Celebrities.es Zayn Malik vs Azealia Banks

Publicidad

Twitter ha sido el mejor aliado de Azelia Banks para insultar a Zayn Malik. La rapera publicó una imagen en su perfil de Twitter del videoclip del artista, 'Like I would' alegando que era una copia de uno de los suyos.  El cantante no tardó en responder con las siguientes palabras: "No importa…ya sé por donde vas. Mi @ es demasiado buena para ti". Este comentario desató la ira de la rapera, que no es muy díficil de hacer, y se enzarzó en una serie de insultos rascistas y obscenos.

Banks comenzó llamando a Zayn ser un "quiero y no puedo de Justin Bieber". Pero la cosa no se quedó ahí, la rapera continuó diciendo que Malik en One Direction solo servía para cubrir el hueco de la raza negra ya que el resto eran blancos. La artista decidió dar un paso más y meter a Gigi Hadid en la pelea: "Sigue chupándoselo a tu joven Rapunzel, peludo cabrón con olor a curry". Mientras que la madre del cantante tampoco se libró de la mofa de la rapera: "Eso no cambia el hecho de que tu madre es una sucia refugiada a la que no le van a dar asilo".

Malik intentó responder con mucha elegancia a las lindeces que le ha soltado Azealia y escribió un tuit con las siguientes palabras: "No vengas a Londres a menos que quieras volver a los Estados Unidos”. A la artista le ha salido cara la jugada y su mala lengua ya que un festival londinense ha decidido no contar con el talento de la cantante y mandado el siguiente comunicado: "Hemos decidido cancelar la actuación de Azealia Banks como cabeza de Rinse Born & Bred. Rinse Born & Bred es una celebración de la cultura rave y ha sido creada para todo el mundo. Celebramos la inclusión y la igualdad".

Publicidad