Celebrities » Pop

TRAS RECIBIR UN 'LATAZO' EN PLENA CARA...

Azealia Banks abandona un concierto a los 90 segundos de comenzar

Mucha gente se queja de lo poco que duran los conciertos a veces… ¡Preguntárselo a los que fueron a ver a Azealia Banks! La cantante abandonó el escenario a los 90 segundos de empezar porque uno de los asistentes le arrojó una lata a la cabeza y la chica se pilló un buen cabreo. ¡Menuda puntería!

Publicidad

Además de ser una de las ‘divas’ más odiadas en Twitter, Azealia Banks no hace más que alimentar ese odio por parte de sus seguidores. Esta vez decidió abandonar el escenario cuando alguien del público le lanzó una lata de cerveza.

Parece ser que no gustó mucho el comienzo de la cantante, por lo que uno de los asistentes le tiró su lata de cerveza a la cabeza. La artista se enfadó tanto que la cogió al vuelo, la tiró contra sus músicos y se fue del escenario.

Ante la espera de muchos de los que estaban a que la actuación siguiera, la rapera no volvió y decidió pedir “disculpas” por Twitter.  Aunque no tuvo pinta de que el lanzamiento de lata que le hicieron le amaragara el día ya que terminó la noche pegándose una comilona de sushi. Y es que como suelen decir… ¡Al mal tiempo, buena cara!

Publicidad