En Celebrities.es entrevistamos al cantante argentino que triunfa en nuestro país con su música: Axel. El conocido cantante nos visita para hablarnos sobre su último y exitoso disco, 'Tus Ojos Mis Ojos', y ya de paso contarnos algunos detalles sobre su trayectoria musical.

La tématica de la letra de su último disco continúa la misma línea de sus canciones anteriores, el amor: "Siempre escribo sobre el amor, la familia, la naturaleza, sobre uno mismo, sobre las mujeres, a Dios?", nos revela el cantante. Hablando sobre el amor, Axel nos cuenta que para él, el amor es un idioma universal que no sabe de géneros ni de razas: "El amor es el alma".

El cantante también nos cuenta el gran orgullo que significa ganar un Premio Gardel, ya que es el primer artista pop que ha sido galardonado con este premio. En cuanto a los cantantes españoles, Axel lo tiene claro, un momento muy especial lo vivió cuando compartió escenario junto a Serrat: "Cantar con Serrat es como si Messi me invitara a jugar al fútbol en su casa".

Por último, Axel nos confiesa cuál es su canción favorita de este último trabajo, aunque al cantante le cuesta elegir, finalmente se decanta por dos: 'Duerme Ya', canción que escribió para su hija pequeña y 'Somos Uno', que la compuso a modo de filosofía de vida. ¡Un artista ecléctico que nos conquista con su música!