Celebrities » Pop

MENUDA SORPRESA

Avril Lavigne sorprende a sus seguidores con la mejor noticia de los últimos cinco años

Avril Lavigne vuelve al mundo de la música y lo hace con nuevo albúm. La cantante está ultimando los detalles de la que será su vuelta a los escenarios y lo ha querido compartir con sus fans.

La cantante Avril Lavigne

Agencias La cantante Avril Lavigne

Publicidad

Avril Lavigne llevaba 5 años retirada de la música. Ahora la cantante está preparando su vuelta a los escenarios con un álbum que presentará próximamente y que, a juzgar por las publicaciones que ha subido a sus perfiles sociales, promete mucho.

La larga espera que la artista canadiense ha hecho pasar a sus fans, parece que por fin va a acabar ya que Lavigne está totalmente inmersa en su inminente vuelta a la música, su gran pasión que tuvo que abandonar en 2014 tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se contrae a través de una picadura de un tipo de garrapata que afecta a todo el sistema inmunológico.

Ahora, la intérprete mucho más recuperada está lista para publicar el que será su sexto disco en septiembre, como ella misma ha anunciado. Ilusionada y con más ganas que nunca se ha mostrado en sus redes sociales donde podemos ver que su aspecto durante estos últimos años no ha cambiado ni un ápice.

 

Publicidad