Celebrities » Pop

Él es hijo de un gran magnate de las finanzas

Avril Lavigne, pillada saliendo con un millonario

Avril Lavignesonríe de nuevo junto a su nuevo novio después de sus dos matrimonios fallidos. La cantante canadiense está saliendo con Philip Sarofim conocido por ser un famoso millonario y heredero de un magnate de las finanzas.

Avril Lavigne guiño con lengua

Antena3.com Mohines con lengua

Publicidad

Aunque Avril Lavigne lleva más de una década 'Complicated' con lo que tiene que ver con temas del corazón y las relaciones amorosas, no ha tirado la toalla a la hora de encontrar a su media naranja. Y parece que, después de dos matrimonios fallidos, Avril ha recuperado la ilusión junto a su nuevo novio, Philip Sarofim. Ambos han sido fotografiados por E!News mientras compraban y daban un paseo.

Aunque de primeras este nombre no diga nada, Philip es conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo, se calcula que tiene un billón de doláres en el banco, y por ser el heredero de un magnate de las finanzas. Como Avril, Philip ha estado casado antes, concretamente con Lori Khron, famosa empresaria de moda.

Esta nueva relación es una señal de que Avril parece estar totalmente recuperada de la enfermedad de Lyme que le causó una garrapata y que estuvo a punto de matarla.

Publicidad