Celebrities » Pop

La enfermedad la tuvo en cama durante meses

Avril Lavigne habla por primera vez de la enfermedad de Lyme provocada por una garrapata

Avril Lavigne ha concedido una entrevista para ABC NEWS y ha hablado sobre la dura enfermedad que la retuvo en una cama durante meses. La cantante se enfermó a causa de la mordedura de una garrapata, y le diagnosticaron la enfermedad de Lyme. Aunque le ha costado, parece que la cantante se está recuperando, y ahora, cuenta entre lágrimas lo duro que ha sido. Estaba tan mal que incluso llegó a pensar que se iba a morir. Menos mal que ya se está recuperando, y ahora quiere contar su mala experiencia

Avril Lavigne

abc.NEWS Avril Lavigne

Publicidad

Avril Lavigne guiño con lengua

La cantante Avril Lavigne se ha armado de valor y ha concedido una entrevista a ABC NEWS para hablar sobre la enfermedad que la tuvo postrada en una cama durante meses: La enfermedad de Lyme después de que una garrapata le mordiese. Avril se ha desahogado con los medios y ha explicado lo duro que ha sido el proceso de recuperación.

"Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Yo estaba viendo a todos los especialistas posibles, los médicos 'top' y eran estúpidos. Se colocaban frente a su ordenador y me decían: "tienes el síndrome de fatiga crónica" o, "¿Por qué no tratas de salir de la cama y tocar un poco de piano?" o "¿Estás deprimida?", confesaba Avril.

La cantante ha revelado, mientras lloraba, que creía que se iba a morir, ya que esta enfermedad le impedía moverse bien, hablar, incluso comer. Pero, poco a poco, se ha ido recuperando, y se lo agradece profundamente a sus apoyos, entre ellos, a su marido Chad Kroeger.

Publicidad