Celebrities » Pop

La cantante anunció la separación hace un mes a través de Instagram

Avril Lavigne y su exmarido, Chad Kroeger, vuelven a trabajar juntos tras su divorcio

El trabajo ha sido más fuerte que las diferencias que hace un mes llevaron a firmar los papeles de divorcio a la pareja formada por Avril Lavigne y Chad Kroeger, y es que ambos se han vuelto a ver las caras en el estudio de grabación para continuar con la producción de próximo disco de la artista canadiense. Es la primera vez que se ven las caras tras el anuncio de su separación, que llegó a través de la cuenta de Instagram de la cantante.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Avril Lavigne y Chad Kroeger han dejado de lado las diferencias que hace un mes les llevaron a firmar los papeles del divorcio para volver al trabajo y continuar con los proyectos musicales que tenían en común antes de su ruptura. Ambos se han reunido de nuevo en el estudio de grabación para continuar con la composición y producción del que será el sexto álbum de estudio de la cantante canadiense.

La producción de este disco se ha alargado durante los últimos años como consecuencia de la enfermedad de Lyme que ha mantenido a la artista postrada en una cama durante meses, y que muy lejos de unir más a la pareja, la ha separado aún más y conducido hasta la ruptura.

A pesar de todo, el divorcio entre los músicos se ha producido de manera amistosa, tal y como publicó Lavigne en su cuenta de Instagram como parte del comunicado oficial de su separación: "Somos, y seremos siempre, los mejores amigos".

Publicidad