Celebrities » Pop

LA HERMANA DE LA CANTANTE PUBLICA EL VÍDEO

El autobús que Miley Cyrus utiliza en su gira 'Bangerz' se incendia en medio de la carretera

¡Qué susto nos hemos llevado al enterarnos del incendio del bus de Miley Cyrus! Ya pensábamos que le habría pasado algo y dejaría de crear polémicas durante algunos días, pero por suerte Miley está bien. El incendio ha tenido lugar durante la noche, y ni la cantante ni ninguno de los miembros de su equipo estaba ahí. Ha sido la hermana de la cantante la que se ha encargado de colgar el vídeo en las redes. ¡Menos mal que no le ha pasado nada, queremos que Miley siga dando guerra!

Publicidad

A puntito ha estado Miley Cyrus de arder en llamas. El bus que desplaza a la cantante entre las distintas ciudades donde da los conciertos de su gira 'Bangerz Tour', se ha quemado esta noche en medio de la carretera. ¡Qué susto!

La encargada de dar la noticia ha sido la hermana pequeña de Miley, Noah Cyrus, que ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de vídeos que mostraban lo que pasaba. La pequeña Cyrus también ha anunciado que todo el mundo estaba bien.

De momento no sabemos cuál habrá sido el motivo que ha provocado el incendio del bus. Lo importante de todo esto es que no ha habido heridos, y que Miley seguirá con su gira como hasta ahora.

Publicidad