Celebrities » Pop

LAS TÁCTICAS DE MAHONE PARA UNA PRIMERA CITA PERFECTA

Austin Mahone: "Nunca me iría de una primera cita sin darte un beso"

Austin Mahone ha revelado las tácticas que el cantante tiene para tener una primera cita perfecta. Y es después de haber estado ingresado en el hospital, Austin ha salido con las pilas cargadas y con muchas ganas de enamorarse. Además ha confesado que aunque otras estrellas nunca tendrían una cita con un fan, él entre la multitud siempre ve alguna a la que le gustaría conquistar. ¿Quieres saber cuál son las artimañas de Mahone para llevarte al huerto?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Austin Mahone revela los secretos de una perfecta primera cita. El cantante ha confesado cuáles son sus tácticas y secretos para que una primera cita sea perfecta. Después de haber estado ingresado en el hospital por un coágulo de sangre y la inflamación en la garganta, así como deshidratación y fiebre alta, vuelve con más energía que nunca.

Ha salido a tope del hospital con las pilas cargadas para encontrar el amor. Y es que si muchos famosos confiesan que les resultaría imposible tener un amor con un fan, Austin lo tiene claro, hasta entre la multitud de sus fans él ve a las chicas más sexys.

Además el cantante ha revelado los secretos con los que consigue que una primera cita sea perfecta. Primero se llevaría a su conquista de compras, y le compraría algo bonito: “¿A qué chica no le gustaría eso?”, confesaba Austin.

Después un paseo por una bonita playa antes del anocher y después la llevaría hasta su casa: "Te daría un beso antes de irme y la escribiría mañana para decirle lo maravilloso que es”. ¡Qué romántica y divertida sería una cita con Austin!

Publicidad