BIEBER COMENZÓ CON EL PIQUE

BIEBER COMENZÓ CON EL PIQUE

Austin Mahone y Justin Bieber se pican en Instagram por los parecidos cambios de looks

Bueno, bueno, bueno… ¡Lo que nos quedaba por ver! Dos cantantes que se piquen en redes sociales porque sus cambios de looks sean parecidos. Esto fue lo que le sucedió a Justin Bieber que, cuando vio el nuevo corte de pelo de Austin Mahone, se picó y le dijo que era muy parecido al que él llevaba antes. Pero Austin no se calló y contraatacó… ¿Queréis saber cómo?

Austin Mahone y Justin Bieber
Austin Mahone y Justin Bieber | Antena 3

El nuevo look de Austin Mahone

¡Lo que nos quedaba por ver! Dos cantantes con legiones de fans que se pican en Instagram por sus nuevos cambios de looks.

La cosa comenzó así: Austin Mahone publicó una foto en su perfil con su nuevo corte de pelo. Cuando Justin Bieber lo vio, escribió lo siguiente: “Me pregunto de dónde sacaste la idea para ese look”, lanzándole una pullita debido al gran parecido con el peinado que hasta hace poco llevaba el canadiense.

Pero Mahone no se quedó callado y reaccionó publicando una imagen en la que se comparaba su look de antes con el que ahora lleva Bieber: “Justin, todo está bien bro. Sin embargo, tu nuevo aspecto se parece un poco a mi viejo look”, le soltó.

¡Toma ya! Menudo enzarzamiento de ‘egos’ que se lio. Es cierto que a los dos los han comparado mucho por su parecido de estilos, pero, gracias a dios, la ‘sangre no llegó al río’, ya que Justin le contestó quitándole hierro al asunto: “Bromas aparte tío, no estás mal del todo”.

¿Se quedará la cosa así o continuarán su pique próximamente?

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.