Celebrities » Pop

EL CANTANTE BROMEA SOBRE EL 'UNFOLLOW'

Austin Mahone: "Cuando vi que Selena Gomez me había dejado de seguir, derramé una lágrima"

¿Qué le ha sentado tan mal a Austin Mahone como para soltar una lágrima? Pues que Selena Gomez le haya dejado de seguir en Instagram, igual que hizo con Taylor Swift o las hermanas Jenner. El joven cantante ha bromeado con el tema, diciendo que le dolió tanto que hasta soltó alguna lágrima, pero no se va a quedar con los brazos cruzados, porque la próxima vez que la vea piensa preguntarle por qué lo hizo. ¡Así se hace, Austin!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡A Austin Mahone le ha dolido mucho que Selena Gomez también le haya dejado de seguir en Instagram! El joven cantante ha bromeado con la anécdota, diciendo que soltó una lágrima al enterarse. ¡Qué bromista!

Austin ha contado a Us Weekly que al enterarse de que Sele había dejado de seguir a Taylor Swift, y a Kendall y Kylie Jenner, él sintió curiosidad por si todavía le seguiría a él, pero se metió en su Instagram y vio que también era uno de los protas de ese famoso 'unfollow'. "Me metí para comprobarlo, y vi que ella ya no seguía a nadie, y yo... con una lágrima" ha bromeado el cantante.

No sabemos qué se le pasaría a Selena por la cabeza, pero parece que Mahone no se conforma, y piensa pedirle una explicación: "La próxima vez que la vea le voy a preguntar 'Oye, ¿por qué me dejas de seguir?'". ¿Qué respuesta le dará Sele?

Publicidad