Celebrities » Pop

LO COMPARAN CON JUSTIN BIEBER

Austin Mahone, el chico que se ‘rifan’ Selena Gomez y Taylor Swift

¿Aún no conoces a Austin Mahone? Pues no esperes más porque este chico está conquistando el mundo entero. Con tan sólo 17 añitos este ‘texano’ nacido en San Antonio ha triunfado con los vídeos virales de sus actuaciones. ¡Y no sólo eso! Sino que además ha sido telonero en la gira de Taylor Swift, con la que además colaborará próximamente, y durante los premios Billboard se lanzó a invitar a Selena Gomez a cenar, quién no se lo pensó dos veces y aceptó. ¿Será porque le recuerda a su ex, Justin Bieber?

Publicidad

Con sólo 17 años, Austin Mahone ya sabe lo que es la fama. Y es que este chico nacido en San Antonio se hizo famoso hace un par de años gracias a los vídeos virales que publicaba de sus actuaciones. De una cosa pasó a otra, hasta que finalmente una discográfica apostó por él y, ¡tachán!, lo lanzó al estrellato.

Muchos lo comparan con Justin Bieber y no es de extrañar: sus estilismos son la mar de parecidos. Pero, al fin y al cabo, cada uno tiene su música y sus fieles seguidores, y los de Austin se llaman ‘mahomies’.

Además, a este chico ya se lo rifan guapas de la talla de Taylor Swift, quién lo ha tenido de telonero en su gira y próximamente harán una colaboración juntos, o Selena Gomez, que no dudó en aceptar la invitación que le hizo durante los premios Billboard de cenar con él. ¿Será porque le recordaba a su ex?

@AustinMahone tiene casi tres millones de seguidores en Twitter y su nuevo tema, ‘What about love’, que salió hace unos días, ya está triunfando. Con esa carita y esa sonrisa, ¿quién puede resistirse a sus encantos?

Publicidad