EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI

EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI

Austin Mahone y Camila Cabello pasean de la mano demostrando su amor

¡Austin Mahone y Camila Cabello ya no esconden su amor! La pareja ha sido fotografiada de la mano en el aeropuerto internacional de Miami, donde todo el mundo quiso tomar una instantánea de este momento tan romántico. Y es que la componente del grupo 'Fifht Harmony' y el cantante hacen una de las parejas más adorables del panorama internacional. ¿No te parece?

Austin Mahone y Camila Cabello confirman que son novios
Austin Mahone y Camila Cabello confirman que son novios | Redes Sociales

Austin Mahone y Camila Cabello pasean de la mano por el aeropuerto de Miami

Si hace unos días os hablábamos de que Camila Cabello había confirmado su relación con Austin Mahone, ahora os traemos las primeras imágenes de la parejita desde el anuncio de su noviazgo. ¡Y la verdad es que la escena no puede ser más tierna!

La componente del grupo 'Fifht Harmony' y el cantante han sido fotografiados de la mano a su llegada al aeropuerto internacional de Miami, donde su grupo ha pasado unos días preparando su actuación en el pre-show de los MTV EMAs.

Y es que según declaró una fuente cercana al portal Hollywoodlife.com, la pareja parece estar pasando por su mejor momento y disfrutan al máximo de su tiempo juntos: “Él es muy romántico y hace cosas como cantar con ella. Es muy lindo y un caballero en todo”.

Celebrities.es | Madrid | 12/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.