Celebrities » Pop

TRAS PUBLICAR UNA FOTO EN INSTAGRAM

Austin Mahone y Becky G podrían ser algo más que buenos amigos

Parece que Austin Mahone y Becky G han dejado de jugar en segunda división y han dado un paso más en su historia de amor. Los rumores de que mantienen un romance se han afianzado después de que Austin publicara una foto en Instagram con la cantante muy arrimaditos. Becky siempre ha presumido de ser 'Miss Independent', quizá sea una fachada ya que después de la mala experiencia de Austin con su anterior pareja, es posible que ambos hayan decidido mantener su romance en secreto.

Austin Mahone y Becky G muy arrimaditos

Gtres Austin Mahone y Becky G muy arrimaditos

Publicidad

La amistad entre Austin Mahone y Becky G ha pasado de nivel. Los rumores acerca de su 'posible' relación están en el aire y es que, después de que el cantante publicara una foto de ambos en Instagram,saltaron las alarmas del amor.

Una fuente de HollywoodLife.com afirma que sus amigos piensan que harían una buena pareja. Parece que Austin podría centrar su corazón en Becky, la fuente ha afirmado que: "Becky sería buena para él, porque ella es muy independiente. No hay manera de que ella quiera ser conocida como la novia de nadie, ella es 'Miss Independent' así que ella va a estar en la misma página que él en cuanto a querer mantener su relación muy privado porque ella quiere ser reconocida por su cuenta."

Que quieran mantener su romance en secreto ya da pistas de que puede que ya sean novios, después de la mala experiencia que Austin tuvo con su anterior pareja por hacer oficial su noviazgo, no es de extrañar que el cantante no quiera cometer los mismos errores con Becky G.

Publicidad