El cantante da detalles a los medios sobre su relación terminada

El cantante da detalles a los medios sobre su relación terminada

Austin Mahone habla sobre su relación con Camila Cabello

Austin Mahone declara a los medios lo que piensa sobre su ex, Camila Cabello. El cantante está saliendo actualmente con Becky G, pero ha querido declarar algunos detalles sobre su anterior relación. Unas sorprendentes declaraciones que caerán hondo en el corazón de Camila Cabello.

Austin Mahone y Camila Cabello confirman que son novios
Austin Mahone y Camila Cabello confirman que son novios | Redes Sociales

Austin Mahone mira fijamente a la cámara

El cantante Austin Mahone declara ante los medios sus intenciones con la que ahora es su ex, Camila Cabello. Austin lleva saliendo unos días con Becky G, así lo confirmó el cantante la semana pasada en una entrevista de la MTV.

El cantante pretende dejar muy claro que su relación con Camila nunca fue del todo real, porque aunque salieron un tiempo, nunca llegaron a conectar: "Estuvimos juntos durante un breve período de tiempo, y yo nunca pensé que eso fuera una relación real".

El cantante comenzó a salir con su actual novia, Becky G hace escaso tiempo, ambos lo confirmaban después de que fueran vistos besándose en un aeropuerto. Por lo menos Austin ha intentado aclarar todo el dilema con Camila pero seguramente sus declaraciones hagan daño a la que hasta hace poco era su chica.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.