El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acoge a multitud de estrellas en los Premios 40 Principales. Por la blue carpet han desfilado multitud de celebrities, y no sólo del mundo de la música, también de la gran y pequeña pantalla, como el cantante Xriz, el malagueño Pablo López, nominado como artista revelación, Xuso Jones y Edurne, concursantes de 'Tu cara me suena', o los inseparables actores de '3 Bodas de más', Inma Cuesta y Martín Rivas.

Con luz propia y poniéndole un toque de color a esta gran noche, la guapa Cristina Pedroche brillaba con luz propia entre flashes. Otra de las más elegantes que no se ha querido perder esta noche musical es la guapa Adriana Abenia, quien una vez más lucía cuerpazo enfundada en un bonito diseño en blanco roto.

Dani Martín, Soraya, Mai Meneses o la exitosa boyband 'Auryn' tampoco se han querido perder esta gran noche. La pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández también han ofrecido su mejor sonrisa a los fotógrafos allí presentes. Todo un desfile celebritero donde no ha faltado ni una pizca de glamour entre tanta nota musical.