Celebrities » Pop

HAN AGOTADO LAS ENTRADAS EN BARCELONA

Auryn sigue imparable

Es uno de los fenómenos musicales del momento. El grupo Auryn se prepara para su concierto de esta noche en Barcelona, donde van a presentar su ultimo trabajo. Por eso no extraña que el grupo español haya colgado el cartel de "no hay entradas"

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 04.05.2013 17:19

Son un claro ejemplo del éxito gracias a Internet, sus versiones de Rihanna y los secretos revolucionaron las redes sociales. Ya han pasado casi cuatro años desde aquel verano de 2009 en el que estos jóvenes se juntaron y formaron Auryn. Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David forman una de las bandas españolas del momento y sus canciones con un estilo Pop-británico han conquistado a miles de adolescentes.

Su primer disco lanzado en 2011 se convirtió en uno de los más vendidos, hace apenas un mes han lanzado el segundo 'Antihéroes' y su single 'Heartbreakers' ya es todo un éxito. Su presencia en internet, con video capítulos de sus viajes, actuaciones y entrevistas ha sido clave para conquistar a sus fans.

No dudan en tirarse a la piscina si hace falta o en montar un campamento para compartir experiencias con sus seguidores. Auryn está de gira y sus fans incondicionales parecen dispuestos a seguir a sus ídolos allá donde vayan.

Publicidad