Álvaro, Blas, Dani, Carlos y David han hablado en exclusiva para Celebrities.es desde el set de rodaje de 'Vive cantando', donde los chicos de Auryn han participado en un cameo muy especial.

Los ganadores de nuestro concurso pudieron disfrutar de un día de rodaje inolvidable junto a sus ídolos, quienes siempre tienen bonitas palabras para ellos. "No hay un público más agradecido que el que lleva siguiéndonos todo este verano y siguen estando ahí al pie del cañón", declaraba Carlos. Además, ya que la serie gira en torno a un karaoke, hemos querido saber si todavía van a alguno de vez en cuando: "Durante muchos años nos han encantado y a mí todavía me gusta", aseguraba Blas.

Hace unas semanas conocíamos que el grupo había sido galardonado en los premios MTV EMA, noticia que todavía les emociona: "Ganar un EMA ha sido increíble, cuando empezamos no nos lo podíamos ni imaginar".

Con tanto jaleo, los chicos no tienen ni un segundo para el relax, por lo que si piensan en su cita ideal Álvaro declara: "Sería en una casita perdida en el campo, con cena romántica, velitas y de ahí... ¡Lo que surja!".

Llevan todo el verano imparables y el próximo 8 de febrero llegan al palacio Vistalegre de Madrid con un concierto muy especial como colofón final a esta gran gira. ¿Te lo vas a perder?