Meghan Trainor y Auryn fueron los encargados de poner el broche final a una noche que fue cuanto menos espectacular para las más de 16.000 personas que acudieron. Los asistentes pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con 16 de los artistas más cotizados del panorama musical tanto a nivel nacional como internacional.

Sin duda, la aparición de Auryn fue uno de los momentos más especiales de toda la noche. La boyband española se encargó de poner el Barclaycard Center patas arriba en su último directo juntos. Los chicos dedicaron un video antes de empezar su actuación para agradecer a sus fans todo el apoyo que les han mostrado durante todos estos años.

Al terminar, algunos de los componentes del grupo quisieron calificar la noche a través de sus redes sociales. Blas Cantó, actual concursante de 'Tu cara me suena', puso un corazón en su twitter para agradecer el apoyo incondicional en la noche de ayer. Por su parte, otro de los componentes, en este caso David, explicaba que había sido una noche para el recuerdo. ¿Volveremos a ver a Auryn sobre los escenarios?