EL CANTANTE HA COMPARTIDO UN ADELANTO EN YOUTUBE

EL CANTANTE HA COMPARTIDO UN ADELANTO EN YOUTUBE

La asombrosa colaboración de Abraham Mateo con 50 cent en su nuevo single 'Háblame bajito'

Abraham Mateo ha dado una auténtica sorpresa a sus fans después de que haya comunicado que está trabajando en una colaboración con el rapero 50 cent. Esta nueva canción, 'Háblame bajito', verá la luz de forma completa el 1 de diciembre, pero para ir calentando motores el cantante gaditano ha hecho un pequeño en YouTube.

Abraham Mateo
Abraham Mateo | Gtres

Abraham Mateo ha dejado asombrados a sus fans después de que haya anunciado que va a hacer una colaboración musical con alguien que jamás nadie hubiese pensado. Y es que el cantante gaditano ha comunicado en su Instagram que va a sacar un nuevo single, 'Háblame bajito', en compañía del rapero 50 cent.

Una noticia que ha sorprendido mucho pues todos han coincidido en que el género musical de ambos artistas es completamente distinto ya que nada tiene que ver el rap de 50 cent con el electrolatino que hace Abraham.

A pesar de ello, son muchos los fans que están encantados con la idea y ya esperan impacientes a poder escuchar completamente esta canción que saldrá el 1 de diciembre. Aunque hasta entonces podemos empezar a disfrutar de ella con un pequeño adelanto que ha compartido Abraham en las redes.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.