Celebrities » Pop

UNA FUENTE CERCANA A LA CANTANTE LO REVELA EN Life&Style

Así es la vida de Selena Gomez en el centro de rehabilitación

Tras anunciar su retiro de forma temporal del mundo de la música por sus problemas de depresión y ansiedad provocados seguramente por la enfermedad que padece (el lupus), Selena Gomez ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación en Tennesse donde está aprendiendo a controlar sus pensamientos destructivos, así como técnicas para centrarse en ella misma y olvidarse de la opinión pública.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de que Selena Gomez anunciase que cancelaba su gira Revival Tour para centrarse en superar sus problemas de ansiedad y depresión provocados posiblemente por la enfermedad que padece, el lupus, la cantante ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación.

Según ha publicado InTouch, la cantante está sometida a un tratamiento estricto y seguramente permanezca en el centro un par de meses.

La revista Life&Style ha indagado un poco más en la nueva vida que lleva Selena dentro del centro de rehabilitación ubicado en Tennesse.

Una fuente ha revelado a este último medio que Sele se está progresando rápidamente. Ahora la cantante está aprendiendo tácticas para controlar sus pensamientos destructivos, además de estar meditando y leyendo mucho. Esta misma fuente ha revelado que la exniña Disney no tiene móvil para estar alejada por completo de la vida pública y de esta forma está aprendiendo a centrarse en ella misma. ¡Ánimo Selena!

Publicidad