Zayn Malik ha vuelto a asombrar a los usuarios de las redes sociales con una imagen en la que está tocando la guitarra. La instantánea la compartió su novia Gigi Hadid en su historia de Instagram, una imagen de Zayn recién levantado, tan guapo como siempre.

"Buenos días guapísimo", decía la modelo acompañando la frase con un icono de una 'carita' con dos corazones en los ojos. Desde que retomaron su relación tras una breve pausa en el mes de junio, la pareja no para de gritar su amor a los cuatro vientos.

La semana pasada, el exmiembro de One Direction quiso acompañar a su novia en lo que seguro fue uno de los días más importantes y especiales de su vida: su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, donde fue protagonista en el desfile de Tommy Hilfiger con su nueva colección TOMMYxGIGI.

"Buena suerte esta noche, bebé. Estás a punto de mostrarle al mundo tu maravillosa colección GxTH. Estoy tan orgulloso de ti. Eres una inspiración", le dijo Malik horas antes del espectáculo.

Y es que se están convirtiendo en la pareja de moda y en un referente para muchos jóvenes… Aunque no hay más que verlo para creerlo: guapos, estilosos y con éxito.